El mapa como representación del territorio e internet como representación de la vida. El nombre que elije Tania Franco Klein para su proyecto fotográfico Proceed To The Route, proviene de la cita popular que comienza un viaje en Google Maps y aparece como un recordatorio cada vez que se realiza un giro equivocado.
Las carreteras y las autopistas alguna vez dieron forma a los caminos del progreso. Hoy en día, esos caminos son visitados principalmente por pasajeros que rara vez saben a dónde van, pero fluyen en espacios rápidos sin detenerse. Tener acceso al conocimiento para ir a cualquier parte y aún no saber nada. El progreso nos ha sobrepasado, dejando un estado de nada y confusión en nuestra realidad ecléctica sobreconectada en la que la historia corre más rápido que los segundos del reloj.
Es en el vacío del campo donde se puede situar un encuentro de un viejo estilo de vida que aún espera su abandono y contracción, reflejando el nuevo crecimiento de un sistema capitalista central.
El vagabundo y los viajeros, todos de paso por algún estado de la nada, que comparten momentos privados en espacios públicos, son un claro ejemplo de lo efímero, atestado y a la vez casi vacío, y lo sobrante de las ciudades contemporáneas.